domingo, diciembre 03, 2006

Comentarios breves...

Varias cosas:

*¿En qué ando que no hay demasiados posteos? Me cansé del 2006. Me cansé de buscar bandas y discos, pero no encontrar nada demasiado interesante. Terrible que rápido se acabó la emoción del 2005. Los únicos que supieron rockear bien este año fueron los Peppers y TV On The Radio. No hubo mucho más.
Entonces... me estoy dedicando a escuchar discos selectos de viejos tiempos, comenzando en 1965 y terminando en algún punto de los 70. Estoy terminando de escuchar discos del 69, impresionante lo que tocaban algunos muchachos de esa época. Tremendos los Beatles, pero no eran los únicos, en esa época estaba de moda sacar tremendos discos parece. Dentro de poco un resumen de mi experiencia con esos discos y algun que otro chequeo de novedades.

* Viene Coldplay! Bueh, tampoco para tanto, no? ¿Después de ese mediocre X&Y qué sentido tiene? Pero ey... Parachutes fue un discazo! Van a estar en el Gran Rex 20,21 y 22 de febrero con entradas desde 80 mangos (no se ve nada) hasta 400 pesos (no lo vale). Difícil elección y difícil conseguir entradas.. así que, por qué preocuparse? Igual quizás intente ir.



* En 1 semana salen a la venta las entradas para The Who y Roger Waters. En ninguno hay campo libre hasta adelante de todo, así que será cuestión de elegir buenas ubicaciones. En The Who calculo que el golden circle (si se venden de verdad) será lo más adecuado, en waters? las sillitas del campo, las más alejadas... tremendo presupuesto voy a necesitar.



* Ya colgaron en internet el nuevo disco de Bloc Party que sale en 3 meses! Y, obviamente, es fantástico!







Y eso es todo por hoy...

2 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

Nada demasiado interesante?

y disco nuevo de Pez?
y el de Minimal?
y el de Bicicletas?
y el de Gabo?
y el de Dylan (bueno, ese no)
y el de Rosario Blefari?
y el de Rubín?
y el de Calamaro? (bueno, ese tampoco)
y el de Mars Volta?
y el de la Manzana Cromatica Protomasmatica?
y el de Las Pastillas?
y el de Cadena?
y el de Estelares?
y el de Dancing Mood?

Nada, nada?

pdrpdr dijo...

No, todo una porquería! (estoy enojado con el mundo ultimamente...)

Je, ya se acaba el año por suerte.