viernes, noviembre 10, 2006

Secret Machines en Bs As!

Buenas noticias! Luego del tremendo fin de semana que nos brindó el Festival Bue se viene otro recital... y esta vez GRATIS :D.

Este miércoles 15 tocan en El Teatro (F. Lacroze 3455)los Secret Machines, enmarcados en una serie de recitales que organiza Bacardi y las entradas se obtienen respondiendo 3 preguntas en la web: .

Pero, ¿quiénes son los Secret Machines? Je, eso mismo me pregunté yo... hasta que agarré youtube y me encontré con que estos muchachos son los creadores de un discazo bárbaro que salió en el 2004, copn un par de tremendas canciones (el hit "Nowhere Again" y el jam de "First Wave Impact" principalmente).

Les recomiendo entonces, si les gusta Interpol, Bloc Party y My Morning Jacket, no se pueden perder a este trío newyorkino (2 hermanos*) que acaba de lanzar su último disco Ten Silver Drops(*).

Dense una vuelta por la web de Bacardi, respondan 3 preguntas (ver los asteriscos de arriba:P) y vayan a retirar las entradas (2 por ganador). Si ya están agotadas, no se preocupen, supuestamente las que no fueron retiradas por sus ganadores antes del cierre del lunes se vuelven a poner en la web el martes o al menos eso indican las bases...

Bueno gente. Vayan que si arman el escenario con las lucecitas que suelen poner en usa, se arma tremenda fiesta.

Suertee

PD: Grapefruit quiere decir pomelo :P (*).

Secret Machines - "Nowhere Again" (video)


Secret Machines - "First Wave Impact", Live at Glastonbury 24/06/05.

No hay comentarios.: