jueves, agosto 24, 2006

Bloc Party en Argentina???

















Son sólo rumores, sí, pero que emocionan y mucho. Este año el Festival Bue tiene una larga lista de bandas y sin dudarlo es una fija para pasarla bien y escuchar un par de bandas geniales, pero también es claro que se quedaron un poco cortos con la cantidad de artistas internacionales y los grosos no sé hasta qué punto garantizan shows impresonantes...

Por eso, lo fundamental en un festival como este, son los artistas que, sin ser supervendedores de discos, la rompen. TV On The Radio es un fantástico ejemplo de tremenda banda que rara vez suena en un radio que no sea Kábul en la Argentina y a la cual en el resto del mundo también le dan poca bola (claro, excepto los críticos y un grupo reducido de fanas) y también un acierto impecable de los organizadores (!).

Sería genial que se pudieran sumar a ellos los Bloc Party, a quienes consideramos creadores del mejor disco del 2005 (!) , y que quizás no tegan suficiente cartel como para cerrar una noche pero seguro seguro podrán generar tremendo ambiente en alguna de las dos noches que prometen ser impecables.

El rumor, luego de correr por varios foros, fue repetido en el Suplemente No de Página 12 y nos quedamos muuuy ansiosos esperando más novedades... por favor, que sea verdad! :P

3 comentarios:

karen dijo...

ME ENCANTARIA QUE VINIERAN A ARGENTINA ES UNA GROSA BANDA PARA VER EN VIVO

Anónimo dijo...

estoy dispuesto a perder sangre, pero q vengan.

pdrpdr dijo...

Lástima que sea un artículo del año pasado y que finalmente haya quedado en la nada :(. Esperemos que este año se dé, al menos ya tenemos casi confirmados Arctic Monkeys y The Killers.