miércoles, agosto 09, 2006

Video: Audioslave - Original Fire.

Ya falta poco, menos de 1 mes, para que el 5 de septiembre salga uno de los discos más anticipados y esperados (por mí) del año, la nueva creación de Audioslave: Revelations. Los ex-RATM y Cornell tienen todavía un par de deudas pendientes con su antiguo público: sacar un gran disco con esta nueva banda que demuestre que no son jubilados de los 90 y tienen con qué, Morello y Cornell son el guitarrista más original y una de las mejores voces de esa década. Además la base rítmica ex-ratm tiene tremenda potencia. Otra deuda? Pisar sudamérica, pero parece que todavía falta... habían prometido venir entre el 2do y 3er disco, pero medio difícil no? :P.

Este tema, Original Fire, es el primer corte del disco y suena bastante bien (no demasiado) y viene acompañado de un excelente video. Además, ya andan rondando por Youtube versiones no oficiales de otros temas nuevos , un par posibles joyitas...

Para hacer más corta la espera, acá tienen:
Audioslave - Original Fire.


PD: EN estos días seguiré con la data sobre discos nominados a los premios Mercury en Inglaterra y sobre el festival Bue 2006 que organiza Radio Kabul donde ya están confirmados los Beastie Boys, Patty Smith, Daft Punk, Tv On The Radio, Elefant, Amparanoia y un par más. Supuestamente todavía quedan sorpresas :D.

No hay comentarios.: