jueves, abril 13, 2006

Video: Arctic Monkeys - The View From The Afternoon.

Bueh, vamos a ver cómo funciona esto... ;) (si tienen otras ideas dejen comentarios!)

A partir del día de hoy tendremos en la web, además de las reseñas de siempre, posts con los videos destacados de las bandas que aparecen por acá y que no tienen demasiada difusión en los canales locales.

La idea es ampliar un poco el contenido de la web, para lograr que resulte al menos un poco interesante entrar a Automatic Writing y no haya que esperar 15 días por una novedad :P

Entonces, acá les dejo el primer video del mes: Arctic Monkeys - The View From The Afternoon. Un video bastante raro, fundamentalmente porque sólo aparece Matt Helders, baterista de la banda, demostrando sus habilidades.

Calidad Baja (128kps) /Link Calidad Alta(512kbps)

15 comentarios:

Carolain dijo...

Posta, es bastante raro. Me parece una buena idea lo de los videos; nunca había visto ninguno de Arctic Monkeys, y creo que tampoco lo hubiera visto si dependía de que lo buscara por las mías. Se agradece =)

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Hola q tal.. pues solo escribo para corregir; el q sale en el video dirigido por W.I.Z. no es Matt.. es otro baterista.. en ese video no sale ninguno de los miembros de los arctic monkeys.. aun asi me parece muy bueno.

pdrpdr dijo...

:O.

No me había dado cuenta! Gracias por la fundamental correción luis.

Suerte que no me explayé más sobre el video porque podría haber puesto cualquier cosa, pero por lo visto no fui el único que cometió ese error, jejeje:

http://www.videostatic.com/vs/2006/week19/index.html

Pero bueh.. el video sigue siendo interesante, aunque en lugar de Matt haya un flaco del que no pude ubicar el nombre en ningún lado ¬¬

Graciass!!!

Anónimo dijo...

De nada... es muy comun confundir al baterista del video con Matt... de hecho en un principio yo tambien lo pense.. debido a la poca informacion que hay sobre el baterista que aparece en el video..

Anónimo dijo...

Por lo que se despues de "Fake tales of san francisco" y "I bet that you look good on the dancefloor" los arctic monkeys decidierón dejar de protagonizar sus videos... y solo hacer apariciones espontaneas en algunos de ellos...

yesenia dijo...

sta cansion esta super!!
me encanta sta chido
el grupoes lo mejor al
que e gusta este grupo
si sabe lo que es musik
si quieren ablar aserk
del actic mokeys u otros
grupos agregenme.
rokera_100@hotmail.com
yecsi_91_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

dioss,me gustan los artics,pero em enamorer de ese video y de ese baterista,está claro k no es matt helders pero kien es!!!x favor necesito saberlo,saludos,bnito sitio

Artica dijo...

Los Artic Monkeys son una banda que en lo personal me encantan, son super originales en verdad, cuando conoci a los Artic Monkeys supe en realidad lo que era la buena musica y el buen Indie Rock.. Amo a los Artic Monkeys y Matt para mi es uno de los mejores Bateristas como lo muestra en el videl The View from the afternoon.. En octubre visitan Mexico...no se le pierdan viajare desde el bajio solo para verlos... es recomendable...

Anónimo dijo...

xfavor!!! decidme el nombre del protagonista del video clip!! tengo k pedirle matrimonio!! xD , ya enserio, a ver si alguien lo supiese... gracias!

Anónimo dijo...

El video trata sobre la historia de Buda, cuando meditaba el se sento en un arbol y el mal y los demonios lo trataban de molestar y desconcentrar como lo hacen los tres hombres en el video, y cuando el estaba sediento una chica le dio leche..

Unknown dijo...

Ay pero qué ignorantes!!!! Es que no conocen a Matt?? El que aparece en el video no es Matt!!! Lo han dicho como cinco veces en los comentarios... además ni siquiera se parecen... cómo son capaz de confundirlos?? Por cierto, cómo se llama ese tipo?? El hombre toca tal cual la batería con la canción... Cool :D

m3rlina dijo...

casi 6 años después y quedo sin resolverse el Nombre del personaje de este video. Busqué info y aún sigo sin encontrar nada, pero di con esta blog y me pareció gracioso que alguien más quiera conocer la identidad. Saludos!

m3rlina dijo...

casi 15 años después y quedo sin resolverse el Nombre del personaje de este video. Busqué info y aún sigo sin encontrar nada, pero di con esta blog y me pareció gracioso que alguien más quiera conocer la identidad. Saludos!