sábado, abril 08, 2006

Vuelve Automatic Writing...

Bueno, después de un largo período de ausencia, regresa Automatic Writing. La idea había sido seguir sin parar, dandole cada vez más ritmo, pero terminamos entrando en un período en donde en vez de revisar la web buscando nuevas grandes bandas, nos dedicamos a escuchar todo sobre las bandas que nos visitaban en la Argentina y que ibamos a ir a ver sin falta.

Debido a eso, no hemos podido darnos el lujo de descubrir ningún nuevo Bloc Party :(, pero hemos podido disfrutar de los shows en vivo de los Rolling Stones, de Franz Ferdinand (!), de Oasis y de Jamiroquai. Exceptuando al de Oasis, fueron 3 de los recitales más geniales que pude disfrutar en mi vida (sumados a los otros de los RS, Pearl Jam y The White Stripes).

Qué estuve haciendo entonces? Estudiando mucho (comencé la facultad), trabajando mucho y tratando de leer bastante sobre música (comprense el libro: 1001 discos que hay que escuchar antes de morir, ¡es una joyita!).

Pero bueno, lo importante es que esto sigue... y que por lo visto hemos tenido 2 visitas al weblog (somos un fracaso, pero no importa!) que dejaron sus comentarios, gracias a ellos!

Pedro.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Hey, señales de vida!
Si posteás seguido, yo te hago propaganda, che ;)

Viste que increíble que estuvo Franz Ferdinand??? (más allá del sonido)

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»