viernes, abril 14, 2006

The Zutons - Tired of Hangin Around.



Maldición, odio admitirlo, pero mi viejo tenía razón! ¡Qué buena banda que son los Zutons! Me sorprendió en el 2004 cuando me lo dijo (no le gusta casi nada de los 90 en adelante) y yo le respondí que eran interesantes, pero no mucho más, sonaban demasiado sesentosos...
Pero bueno, uno no es infalible (especialmente yo), y esa vez me equivoqué fiero. El año pasado, volví a encontrarme con ese disco y decidí volver a escucharlo. Entonces comprendí que "Who Killed...the Zutons" había sido uno de los mejores discos del 2004. Sí, sonaban muuuuy garage rock/pop de los 60s, pero con una originalidad impresionante, creando un estilo único fusión de distintos estilos y décadas. "Who Killed...the Zutons" era una joyita, con canciones geniales como "Pressure Point", "You Will You Wont", "Remember Me" y "Zuton Fever".
Y este mes regresan con todo, presentando "Tired of Hanging Around" con el primer single "Why Won't You Give Me Your Love" (ver video abajo) que demuestra que los Zutons siguen en forma y que nuevamente vuelven a rockear con todo ese ritmo sesentoso que tanto me molestó al comienzo... pero que hoy, en cambio, me parece fantástico!
El disco es parejito de punta a punta, destacandose los siguientes temas: "It's The Little Things We Do", "Valerie", "Some Watching Over Me", "Secrets", "How Does It Feel" y "Hello Consience". Todos ellos con baterías bien marcadas, guitarras fieles al rock de Liverpool, coritos sesentosos :P y ese ritmo genial.
Entonces, corrigiendo mi error y dandole por primera vez la razón a mi viejo en lo que respecta a música actual, "The Zutons" es una de las mejores bandas del momento y su segundo disco lo confirma. Imperdible.

Puntaje: 8/10.

"Why Won't You Give Me Your Love" (Calidad Alta 256kbps) / Link Calidad Baja(56kbps)



1 comentario:

IGirl dijo...

Gostei! A conhecer melhor ;)