sábado, enero 20, 2007

Rumor: ¿¿¿Vuelve Rage Against The Machine???














Jonathan Cohen informó en la web de Billboard que existen posibilidades de que Rage Against The Machine se reúna para presentarse en el festival Coachella 07 (27-29/04).

Pero seamos coherentes, ¿realmente alguien cree que pueda existir alguna posibilidad de que esto suceda? Zack de la Rocha anda perdido por mundo "real" y completamente alejado de la música comercial desde hace 6 largos años y parece tener nulo contacto con sus ex-compañeros de RATM.

Aún así, me es imposible evitar continuar difundiendo este rumor porque de ser real, estaríamos ante un regreso tremendo, que convertiría a este Coachella en el más grande de todos.

Eso sí, si nada de esto sucede, aún nos queda otra chance. Al fin y al cabo, desde hace unos días se rumorea que Audioslave podría presentarse en el Quilmes rock aunque también es bsatante complicado porque en ningún lado fuera de acá se habla de un retorno a las giras de Audioslave y pareciera que vuelve a haber unos pequeños cortocircuitos en la banda.

En suma, dos rumores muy improbables, pero si alguno de los dos estamos hechos. O vemos a RATM por internet y lloramos de emoción, o vemos a Audioslave tocar "Sleep Now In The Fire" y le ponemos un mute mental a la voz de Cornell para de esa forma cumplir el sueño de ver a Rage en vivo.

Nada más... seguiré esperando novedades y juntando pilas para terminar de recopilar algo del años que pasó.

Saludosss

Fuente: http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003535273 (ratm en coachella)
http://metalycarnaval.blogspot.com (audioslave en el quilmes)

Edit 21/01: Los rumores se siguen expandiendo y algunos medios yankies ya lo están empezando a confirmar o.O. Sale viaje a Usa señoressssssssssssssss (ojalá)

No hay comentarios.: