viernes, enero 26, 2007

Automatic Writing Radio!!!

Luego del rotundo fracaso de la solicitud de donaciones para poder realizar un viajecito al impresionante festival de Coachella (I've got 0 USS from donations.. so, im screwed) decidí continuar adelante, olvidarme del viaje (aunque seguiré ahorrando con lo que gano laburando, si no llego... algo me compraré) y seguir escuchando música como siempre, aunque claro... ahora cuesta esacuchar otra cosa que no sea Rage Against The Machine.

Pero este post no era para hablar sobre Coachella, sino para informarles que a partir de ahora van a poder escuchar a la mayoría de las bandas que se mencionan acá sin tener que bajar MP3 ni nada, sólo haciendo play en la radio de pdrpdr (o sea yo, o sea la radio de Automatic Writing!).

Por el momento no voy a seleccionar canciones, sino que simplemente las escoge el sistema en base a lo que llevo escuchado durante este último año. Eso sí, no crean que cada tanto no escuché algún tema malo, esto no es Kabul Rock ni Spika, así que seguro va a haber cada tanto alguna desagradable sorpresa :P. Ya veremos...

Edit: Pasé la radio a la columna de la derecha porque parecía no funcionar desde este post, en caso de que no conecten prueben usando la opción "Pop Up". Suerte!

No hay comentarios.: