martes, agosto 10, 2010

Novedades: Rage Against The Machine, Pepsi Music 13/10/10 (+ QOTSA!).

Fines de 1992... Mientras Rage Against the Machine editaba su primer álbum, los Pixies confirmaban su ya especulada separación. Ocho años después, RATM también se despediría de los escenarios.

(10 años aburridos en el medio)

Fines de 2010... Pixies y Rage Against The Machine tocan en Argentina. ¡Ja!

Pixies, obviamente, re contra confirmados con entradas a la venta para su presentación el 06 de octubre en el Luna Park.

Rage Against the Machine, según indican la Rock & Pop y Buenos Aires Insomnio, tocaría el 13 de Octubre en el marco del Pepsi Music junto a Queens of the Stone Age (!!!!).

Entonces.. con 7 días de diferencias podremos ver 2 recitales que 5 años atrás hubiéramos considerado imposibles. Cuánto habrá cambiado el mundo cuando el 14 de octubre RATM finalmente haya terminado de girar por sudámerica (supuestamente termina acá), seguramente mucho.

Si a todo esto sumamos el recital de Rush (15/10) y la posiblidad de que más adelante bajen las bandas del Terra: Pavement, Smashing Pumpkins, Of Montreal y otros (Brasil 20/11); Jamiroquai y el resto del Natura Nos (Brasil
16/10) más los ya confirmados y que quedan opacados por estos nombres gigantes (The Music, Regina Spektor...), sin dudas, Octubre 2010 va a ser el mejor mes en materia de recitales que hayamos vivido.

A los resposanbles de que esto suceda (sea quienes sean, los K?, las productoras?, la recesión y crisis en Europa y USA?, Maradona?), GRACIAS!



No hay comentarios.: