martes, marzo 20, 2007

Avance: Ted Leo & The Pharmacists: Living With The Living.




Gente, desde hace unos días se encuentra dando vueltas por la net el nuevo disco de Ted Leo & The Pharmacistsm. Como era de esperarse, Ted Leo no defrauda y continúa con sus temáticas anti-guerra, bien politizado y combativo. Y si hay un artistas porque el podemos poner las manos en el fuego es éste, el tipo sin dudas siente lo que dice.

Pasaron 3 largos años desde su último disco, "Shake The Sheets", seguramente debido a que cerrara el sello discográfico con el que trabajaban (Lookout! Records) pero ahora vuelven con todo y, como era de esperarse, se mantienen en un sello indie, siendo ahora el turno de Touch and Go Records... el mismo que TV On The Radio, Yeah Yeah Yeahs y !!! (Chk chk chk).

Por ahora esto es lo único que puedo decirles, porque todavía no pude conseguir la mayoría de las letras y ¿qué sentido tendría analizar el disco sin ellas? Pero les puedo anticipar que es un disco raro, con canciones fieles al estilo de Ted Leo (punk tranqui) y con algunas más inesperadas como un reggae, una canción con onda escosesa (que habla de la guerra de las malvinas!) y un tema que tranquilamente podría ser de RATM (cuando leí esto en alguna web no lo creí, pero es cierto!)... ¿Promete no? Más si les digo que lo produce el batero de Fugazi ;).

Bueno, para que disfruten mientras lo consiguen, les dejo un video en vivo tocando el primer corte del disco:

Ted Leo & The Pharmacists - Sons of Cain:

1 comentario:

Anónimo dijo...

loco exelente blog yo tb dedico un espacio para la musica en mi caso es a JOHN FRUSCAINTE.

www.fotolog.com/frusciantemente si es que te interesa...

muy buena inisiativa, la musica es la cura a este mundo medio loco medio estresado medio olvidado del fin de vivir.

saludos

naty:D