domingo, octubre 15, 2006

The Killers - Sam's Town.













El 3 de octubre, un día después de mi cumpleaños (:P), salió a la venta el nuevo disco de los The Killers y desde entonces hasta hoy se viene discutiendo si The Killers es una banda completamente sobreestimada o realmente se merecen el movimiento que generan.

"When You Were Young", 1er single del disco, fue la canción más escuchada de la semana del 1 al 8 de octubre, seguida por otros 3 temas del mismo disco... dejando en claro una cosa, The Killers es una de las bandas más exitosas del momento en los Estados Unidos e Inglaterra.

Pero, son realmente buenos? La crítica en general dice que no, que sus discos consisten en 3 o 4 grandes canciones y un par más para terminar armando un disco mediocre pero pegadizo. No lo sé, quizás sea cierto, pero temas como "When You Were Young" y "Mr. Brightside" (Hot Fuss) son lo suficientemente buenos como para justificar todo el éxito de The Killers.

Pero, en Sam's Town tenemos además varios temas buenos, el tema que da título al disco, Bling, For Reasons Uknown, Read My Mind y Bones... casi casi todos aprueban y eso sumado al tremendo "When You Were Young" es bastante.

Quizás hayan perdido un poco de la espontaneidad y humor del primer disco buscando convertirse en una banda un poco más seria, pero logran el objetivo reafirmando todo lo logrado en Hot Fuss y seguramente vuelvan a vender varios millones de copias.

Puntaje: 7.5/10.

Acá tienen, entonces, a The Killers presentando Enterlude y When You Were Young:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi es mejor Sam's Town que Hot Fuss, es más parejo, y me agrada que sea casi temático.