sábado, septiembre 02, 2006

Festival Bue 06, Personal Fest y Pepsi Music.




A pesas de que hubo muchos amagues, todavía no hay grandes recitales confirmados para el verano, pero sí hay varios festivales confirmados: Pepsi Music, Personal Fest y Bue 06.

Los dos primeros no generan demasiado interés aún, por un lado el Pepsi Music está bastante devaluado, con muy pocas de las bandas locales más populares y con pocos nombres internacionales, siendo el gran Iggy el más importante de ellos. Por otro lado, el Personal Fest (17-18/11) trae a los New Order y a los exitosos, no más que eso, Black Eyed Peas. No se sabe mucho más y posiblemente termine siendo un rejunte de bandas que nada tienen que ver entre sí, ni con el fantástico Personal Fest 04.

Además de estos dos, está el Festival Bue 06 (03-04/11) que intentando seguir el camino del Bue 05 trae a varios artistas de primera línea aunque la mayoría sin ser tremendamente exitosos en la actualidad. Por el momento el lineup confirmado es el siguiente:

03/11: Beastie Boys, Patti Smith, Elefant, Dios los Cría, Bicicletas, Interama y Vetamadre.

04/11: Daft Punk, Yeah, Yeah, Yeahs, TV on The Radio, Dj Shadow, Amadou Et Mariam, Mimi Maura, Los Álamos, Brain Storming, Me Darás Mil Hijos, y un par más (incluyendo al nro1, Bobby Flores! :P).

Sé, no son tremeeeeendas fechas, pero si se confirma algún que otro artista internacional más (Bloc Party? pareciera que no...) y se agregan un par de nombres interesantes de la escena under local (de la que conozco poco) puede terminar saliendo tremendas fiestas.

Entonces, la idea es ir recopilando a partir de ahora y hasta que se acerquen las fechas, info sobre las bandas que se presentan y pequeña data sobre qué discos son los más interesantes para ir conociendolas...

Nos vemos, seguro en el BUE 06 (las dos fechas), quizás en Iggy en el Pepsi y posiblemente viendo a R. Fripp y The League of Crafty Guitarists.

3 comentarios:

Carolain dijo...

Ya tengo las entradas para el BUE y para Iggy.. el resto.. bleh..

Muero por ver a los YYYs

griubx

pdrpdr dijo...

Yo por ahora sólo para las dos fechas del BUE, el que sí se puso un poco más interesante es el Personal Fest, ahora agregaron a Ian Brown y a The Bravery. Si van la misma noche que News Order...

Anónimo dijo...

Entren a www.localidadesagotadas.com.ar ahi venden entradas para todos los festivales y recitales, ademas muy buena info.